miércoles, 20 de febrero de 2008

Fisker Karma




Se presentó en el Salon Internacional del Automóvil en Detroit, bajo el nombre de Fisker Karma. Recordemos que el fundador de éste lujoso bólido es Henrik Fisker, quien fuera el ex-diseñador de Aston Martin, pega fuerte con el nuevo modelo de la prestigiosa casa.
Ésta potente berlina de lujo de cuatro plazas, tiene un motor híbrido, que puede alcanzar hasta los 100km/h en tan solo 5,8 segundos, y alcanzar una velocidad máxima de 200km/h. Karma tiene dos modos, uno llamado
Stealth Drive, que usa baterias de iones de litio para recorrer hasta 80km/h sin consumir apenas gasolina y no desprende emisiones de CO2, y todo esto con un completo silencio. Sin contar además, que tiene paneles solares en el techo y sistemas de regeneración, con lo cual las baterias estarán siempre cargadas. El segundo modo, es el modo Sport, y ya nos podemos imaginar el resultado, un potente bólido, el cual la estructura de aluminio le supondrá un ahorro de peso.
Incluye navegador GPS, reproductor DVD con pantallas de última tecnologia en los reposacabezas, entre otros extras. Su estética nos deja anodadados, ya que presume de una estructura elegante de aluminio, un deportivo con carácter y elegancia por todos los lados.
Tendremos que esperar hasta el año 2009, que es cuando se estima que saldrán al mercado 99 unidades.

Más imágenes:




Más información:
http://www.fiskerautomotive.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Look here

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Theater, I hope you enjoy. The address is http://home-theater-brasil.blogspot.com. A hug.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...