martes, 15 de septiembre de 2009

Bayan Tree Desert Spa & Resort Al Areen



Ya teníamos ganas de volver a la rutina y que mejor manera que mostrando este lujoso hotel Spa, que a más de uno hubiese deseado visitar en las esperadas vacaciones.

El Bayan Tree Desert Spa & Resort Al Areen, es sin duda, uno de los hoteles spa mas completos que en la actualidad existen, con toda clase de lujo y de detalles, en el que los huéspedes se sienten como auténticos reyes. Situado en el Golfo Pérsico y reformado en el año 2007 se encuentra en una encantadora isla frente a las costas de Arabia Saudi. Y es que, éste prestigioso hotel desde que abrió sus puertas no nos ha dejado de sorprender. Se compone de villas palaciegas (100 en total), todas ellas decoradas con un estilo elegante oriental, y equipadas de dormitorio, salón, comedor y un baño completo con bañera, sauna, ducha exterior e interior y baño de vapor, sin olvidarse del jacuzzi o de la piscina.
El spa con mas de 10000m2 y recién inaugurado, dispone de cuatro estancias: el Bayan TreeSpa, el Jardín Hidrotermal, el Jardín-Hammam y el Health Club.

Para aquellos que les interese la formula 1, este complejo está situado a unos 5 minutos del Circuito Internacional de Bahréin y además, esta situado cerca de la reserva natural Al Areen Wildlife Park y de otros lugares de interés.

Un hotel spa, que cuenta con toda clase de servicios y en el que el descanso y diversión están unidos con total armonía.


Para mas información:
http://www.banyantree.com/en/alareen/index.html


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...