jueves, 15 de abril de 2010

WHY 58x38, un nuevo yate de lujo



Dos de las marcas de lujo más importantes en la actualidad se han unido y creado este lujoso y creativo yate, bajo el nombre WHY 58x38 (Wally Yates Hermes) . Tiene 125 pies de ancho(38 m) y 190 pies de largo(58 m). Tiene spa, biblioteca, una piscina de 25 metros de largo con agua termo regulada, un helipuerto e incluso una playa.. Espacio tiene de sobra, hasta para 12 personas y mas de 20 miembros de tripulación. 

WHY 58x38 alcanza los 12 nudos en velocidad llegando hasta los 14 nudos a una velocidad máxima. Una característica favorable es que también respeta el medio ambiente, ya que utiliza menos combustible que otros barcos de dimensiones similares, porque contiene unos paneles solares que hace que necesite menos combustible. Tiene instalados 900 metros cuadrados de paneles fotovoltaicos, de ahí que ahorre 200 toneladas de combustible al año. 

El interior esta diseñado con toda clase de comodidades y de lujo ya que el diseñador de moda, Hermés, es el encargado de poner la guinda en el pastel. Espacios con luz, amplios, con piel de búfalo resistente al agua, con maderas de color claro y blancos. En total 3400 metros cuadrados para disfrutar en todo moento. 

El precio es de 160 millones de dólares, pero a dia de hoy, WHY 58x38 esta en la fase de pruebas en Gotemburgo (Suecia). 

Videos relacionados con WHY 58x38: 

http://www.youtube.com/watch?v=Bl4sbM_O_WA

Para mas información:

http://www.why-yachts.com/

 

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...