miércoles, 9 de marzo de 2011

Maserati GranCabrio Sport, toda una novedad en la Feria del Motor de Ginebra

El nuevo Maserati GranCabrio Sport es lo más nuevo de la famosa firma, la cual ha presentado su último modelo en la Feria del Motor de Ginebra.

Una de las caracteristicas del nuevo Maserati GranCabrio Sport es su propulsor, ya que la lujosa firma ha decidido modificar levemente su motor 4.7 de 440 cv (utilizado en el GranTurismo S y en el Quattroporte GT S), potenciando hasta los 450 CV y aportando 510 Nm de fuerza a las ruedas traseras. Uno puede pensar que un motor asi consume más, pero no, la marca lujosa del tridente presenta esta nueva versión con un nivel de consumo un 6% inferior que el GranCabrio normal.
El tipo de cambio es automático de seis marchas (MC-Auto Shift), con una velocidad máxima de 285 Km/h. Los frenos incorporan la tecnología DualCast para mejorar los tiempos de frenada, y su sistema de suspensión Shyhook ha tenido unos cuantos ajustes.
Respecto a su estética, éste nuevo modelo se diferencia de la versión normal en algunos elementos decorativos como por ejemplo el acabado negro que luce en la parrilla delantera y los faldones laterales del mismo color que en la carrocería.
Otra característica a destacar es el nuevo tono que Maserati ha presentado, llamado Rosso Trionfable, inspirado en el color nacional utilizado en los Maserati de carreras de la década de los cincuenta.

El Maserati GranCabrio Sport se lanzará al mercado en verano en un total de 62 países.

Se estima que el precio del nuevo modelo de Maserati superará los 130.000€.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...