jueves, 21 de julio de 2011

Frédérique Constant y su nueva versión Moonphase



Desde el año 2009, el famoso relojero Frédérique Constant nos muestra ediciones de lujo bajo el nombre de "Runabout". Ahora, presenta una nueva versión: "Runabout Moonphase". Ésta nueva creación fue presentada en Long Island, Estados Unidos.

Algunos dicen que el diseño de éste apreciado reloj está inspirado en los barcos de madera creados por A. Garfield Wood en los años 1920. Se han fabricado en total 1888 unidades de ésta edición limitada.
Con una caja de 43 mm de diámetro en acero inoxidable o con una cubierta de oro rosa, ofreciendo detalles decorativos con diales plateados. Consta incluso de índices árabes aplicados a mano, asi como las fases de la luna. Su movimiento es automático siendo apreciado en la parte inferior de la caja, a través del cristal de zafiro.
Para dar el toque final a sus ediciones limitadas, el famoso relojero presenta sus ediciones en una elegante caja de madera con la inscripción de la marca Frédérique Constant y la ciudad de origen, y junto al reloj una reproducción en miniatura del barco Runabout clásico.

Durante el mes de agosto, los dias 12 y 13 de este año, más de 100 embarcaciones de estilo clásico y de época, junto a más de 5000 visitantes rememorarán el recuerdo de Carnelian Bay con motivo de la celebración del concurso, en un famoso lago. Durante éste evento, se hará la presentación al público de la colección Runabout y se premiará al ganador de la categoria con un exclusivo reloj de la firma relojera suiza.


1 comentarios:

Miss Coqueta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...