lunes, 17 de septiembre de 2007

BeoSound 9000



Bang Olufsen es conocida mundialmente por su diseño, estilo y elegancia. Hoy destacaremos el BeoSound 9000. Un equipo de música original que ofrecerá a tu hogar un toque elegante y minimalista. Tiene capacidad para tener en el equipo seis CDs.
Se puede escoger en dos elegantes colores, negro y aluminio. El BeoSound 9000 tiene unas dimensiones de 30 x 90 x 7 cm. y tiene 11,5 kg. de peso. El equipo se puede colocar tanto en vertical como en horizontal,una característica que agradeceremos ya que así podremos colocarlo como mejor  nos convenga o nos guste. Además, dispone de una función para reproducir archivos de música digital, almacenados en el disco duro del ordenador, combinandolo con la última versión de la aplicación de software BeoLink PC 2.

El precio es de 3.530 €, aproximadamente.

Para más información:
www.bang-olufsen.com




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tenía un equipo de música Bang & Olufsen y lo cambie, hace algo más de un año, por uno de la alemana MBL superior en diseño, elegancia y exclusividad pero sobre todo con una calidad del sonido infinitamente mayor a B & O que sobre todo ofrece diseño pero su sonido es frio, metálico y áspero, después de un rato de escucha, todo lo contrario al sonido de MBL muy calido y natural.

Gussy dijo...

Debe saberse que la compania se niega a reparar en un pais equipos comprados en otro, aun cuando exista la infraestructura necesaria para hacerlo. En particular diplomáticos, viajeros internacionales, expatriados, o gente con la mas remota posibilidad de mudarse de pais deberán pensar dos veces antes de comprar equipos B&O

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...