sábado, 15 de diciembre de 2007

Ferrari 612 Sessanta



Ferrari cumple 60 años desde que se fundó en el año 1947 y con motivo del 60º aniversario Ferrari presentó la serie limitada del modelo 612 Scaglietti, al que llamaron Sessanta. Se fabricaron 60 unidades, de las que se dice que ya están todas vendidas. Los colores a elegir de Ferrari 612 Sessanta, son dos: Grigio Scuro y Rubino Micalizzato.

Su físico atrae desde el primer momento, pero su interior no se queda corto, un interior que quita el hipo, con tapiceria de cuero que incluye el bordado del emblema de Ferrari en el reposacabezas. Y respecto a su equipamiento, aporta un techo de cristal electrocrómico que da luz al interior y da a elegir diversas intensidades de luz . Incluye también un sistema de audio de la casa
Bose con sintonizador de televisión, un botón de arranque situado en el volante, un mando que permite elegir entre tres tipos de conducción, navegador con cámara posterior para el estacionamiento, y una infinidad de complementos que hacen de éste uno de los coches más lujosos y prestigiosos que existen hoy en dia en el mercado. 
Lo cierto es que no podiamos esperar menos viniendo de Ferrari y más en 
una ocasión como ésta. 

El precio de éste fabuloso bólido es de aproximádamente, 350.000 euros.


Más imágenes:



Para mas información:
http://www.ferrariworld.com




0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...