sábado, 8 de diciembre de 2007

Restaurante De Kas, en Amsterdam




Un antiguo vivero municipal de Amsterdam es lo que actualmente recibe el nombre de De Kas. Un restaurante de lo más sofisticado situado en la capital holandesa, en el famoso parque Frankendael, con un ambiente elegante.
Se puede observar que la estructura de metal del antiguo invernadero fue conservada, y es lo que le aporta al restaurante un toque original. Un pabellon de cristal decorado con un mobiliario de diseño, junto con la estructura consigue una armonía impecable.

El espacio del que consta De Kas es de 1000 m2, un espacio que soporta hasta 100 personas. En la estación de verano, los clientes pueden cenar en la terraza, rodeados de agua y hierbas variadas. Por otra parte si lo que te interesa es ver que se cuece en los fogones, no tienes más que reservar en las mesas privilegiadas situadas en la misma cocina.

Pero lo realmente original del restaurante es que a unos pocos metros de éste, se encuentra su propio huerto con hortalizas,vegetales y hierbas aromáticas. Éstos alimentos serán los que se utilicen a la hora de elaborar los platos, asi que por esta misma razón los clientes de De Kas se deleitarán con suculentos y elegantes platos con alimentos frescos.
El menú cambia diariamente, y por otro lado la carta de vinos cambia semanalmente, a elegir entre 40 tipos de vino.

De Kas ha conseguido hacerse un hueco entre los restaurantes más conocidos, y es que puede presumir de recibir a unos 50.000 comensales al año.


Para más información:
http://www.restaurantdekas.nl

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...