lunes, 8 de marzo de 2010

Alfa Romeo MiTo for Maserati


Maserati escogió a la marca italiana como coche de sustitución para los clientes de Maserati y se han producido para la red de asistencia de la prestigiosa marca, bajo el nombre de Alfa Romeo MiTo.

El tono de este exclusivo coche es el tono Azul Oceano Maserati, con un motor de gasolina 1,4 MultiAir Turbo de 170 CV empleados en los Quadrifoglio Verde, va de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 218 km/h. Asientos de cuero Frau, aire acondicionado automático de doble zona, volante de cuero con controles incluso de radio y teléfono, radio navegador , sistema de voz Blue&Me  y faros bi-xenon en el exterior, llantas de aleación de 18 pulgadas con paragolpes deportivo. Cuenta también con Dynamic Suspensión de serie, que cambia la flexibilidad de los amortiguadores. El Alfa Romeo Mito tiene una placa de edición limitada de aluminio con el texto  Alfa Romeo For Maserati.

Solo se producirán 100 unidades de este modelo de Alfa Romeo MiTo for Maserati.

Para mas información:

http://www.maserati.com/maserati/en/en/index/passion/news-events/2010/01/Maserati-Teams-Up-With-Alfa-Romeo-MiTo-for-its-European-Service-Network-.html

  

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...