domingo, 21 de marzo de 2010

Jaguar XJ


Aunque el Jaguar XJ es un modelo moderno es evidente que tiene rasgos de modelos históricos. Un diseño que retoma la forma del XF y el XJ de 1968, en la parte delantera tenga una clara inspiración a los dalmier. El techo es transparente dando una gran luminosidad , pero se asegura que próximamente ya se ofrecerán coches con el techo metálico. El interior se mantiene con piel de cuero  y madera, de las cuales el cliente puede elegir hasta 8 tipos de maderas, fibra de carbono o aluminio.. 

El XJ cuenta con un cuadro de instrumentos que se muestra en una pantalla de 12,3 pulgadas  en el que se nos representa el velocímetro, el aforador del depósito de combustible, el cuentarrevoluciones, etc..  Una pantalla LCD táctil donde se maneja el audio  y el GPS, y que además nos permite dividir la visión que tiene entre el pasajero y el piloto, para que se pueda reproducir un DVD mientras el conductor lo utiliza con otros fines. El sistema de sonido tiene mas de 20 altavoces y 1200 watts, con un increíble sustema Audissey MultiEQ XT , además de poseer el Dolby Prologic llx .

Respecto al motor, el Jaguar XJ posee el motor reciente del modelo XF. Uno de ellos es el AJ-III V8 con 5 litro de desplazamiento con inyección directa y 385 HP. Los modelos XFR y XKR, se llevan el motor más potente de la gama, con el mismo de 5 litros, pero con 510 HP. Existira también una versión de V6 Diesel con 3 litros y 275 HP, en Europa. 

Deportivo y elegante, vanguardista y moderno sin faltar ni un solo detalle..

Para mas información:

http://www.jaguar.com/es/es/#/allnewxj/

 


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...