sábado, 18 de septiembre de 2010

Restaurante Schilo en Finca Cortesín

Schilo Van Coevorden, cocinero de vanguardia, afincado en Marbella y con gran amor a España, dejo atrás su restaurante en Ámsterdam, más concretamente en el College Hotel para manejar los fogones de la Finca Cortesín
Elegante comedor con vistas a una cocina abierta al público para deleitar a los amantes de la gastronomía, asistiendo a un curso de cocina del famoso chef Schilo y su equipo. 
Cocina de fusión, vanguardista que cuida cada detalle tanto en la presentación de los platos como la elaboración de ellos. Sabores curiosos e intensos con una delicacada presentación.

Platos estrella de este famoso restaurante es la ensalada Daikon con setas enok y una vinagreta de jenjibre, sashimi de vieiras, lubina salvaje con miso y caviar, tartar de ventresca de atún con helado de wasabi, langostino con un gazpachuelo de soja y jengibre o ternera blanca asada con curry rojo. Entrantes como rollitos de pato, ravioli japonés frito con foie y trufa hacen que se abra el apetito para acabar con un postre como por ejemplo el rollito de mango caliente con helado de coco y confitura de maracuyá, una elaborada carta con sabores curiosos y deliciosos en cada uno de los platos.

El restaurante Schilo cuenta con un entorno maravilloso que hace soñar, ya que el hotel cuenta con rincones idílicos y con gran encanto, uno de los mejores hoteles de la Costa del Sol.

http://www.fincacortesin.com/


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...