martes, 14 de septiembre de 2010

Vuelta al cole con Marc Jacobs. BookMarc, nueva libreria en Nueva York


Seguro que todos conocemos la firma de moda Marc Jacobs, pero seguro que pocos conocerán la existencia de una libreria en Nueva York que ha inagurado el famoso diseñador de moda. La tienda pone en venta discos en vinilo, libros de arte y fotografía, lapices, plumas, cd´s y cuadernos de Marc Jacobs. Se podrá encontrar una linea escolar algo más accesible en el que los precios se ajustan a cualquier bolsillo y más ahora con los tiempos que corren.  

La tienda se situa en Greenwich Village, en la calle Bleecker, y tiene como nombre BookMarc. Uno de los hits seguros de su nueva libreria será un libro de fotografia, llamado "the men + woman of Marc Jacobs", en el que se pueden observar fotos desde hace 3 años tomadas por Brian Bowen Smith de los empleados de establecimientos de Marc. 

Sin duda, hay que reconocer que el famoso diseñador está marcando un antes y un despues, y sobretodo ahora que se rumorea que abrirá una cafeteria y cabe la posibilidad de que Marc Jacobs lance una linea, diseñada por el, de ropa de tallas grandes. 

Viva Marc Jacobs y su imperio

Mas información:
http://www.marcjacobs.com/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...