lunes, 27 de diciembre de 2010

D´Espresso Cafe, en Madison Avenue


D´Espresso Bar está situado en plena Madison Avenue, cerca de la Central Station de Nueva York. Diseñado por el estudio neoyorquino de Nema Workshop, el cual ha sabido crear a la perfección un lugar que asombra a cualquiera que lo visite.

El propietario de D´Espresso Bar quiso conseguir una idea innovadora de construir una marca única de café espresso y desarrollar un ambiente creativo que se conecta a su entorno de Nueva York. Inspirado por la biblioteca de Bryant Park, Nema Workshop ha sabido diseñar a la perfección esta curiosa y elegante cafeteria. Una decoración moderna, minimalista y curiosa, ya que en las paredes, el techo y el pavimento estan cubiertas de azulejos personalizados en tonos sepia llena de libros impresos. La pared de vidrio esmerilado, detrás del mostrador ilumina el espacio y la pared de enfrente la cual está revestida con madera en tonos oscuros. La idea central de este concepto se expresa en la iluminación y la materialidad, definiendo perfectamente la marca de café que se vende en el mismo establecimiento, un nuevo concepto de café "take away", un nuevo concepto de cafeteria.

http://www.despresso.com/

1 comentarios:

KIRUTHIVASAN dijo...

Great post on "D' Espresso cafe, en Madison Avenue". I have to appreciate your post & content flow. I found this post will be very useful for readers. Keep Posting useful posts like this. Get in touch with us via our websites vegetarian restaurant | sweet shop

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...