domingo, 9 de enero de 2011

D.A.D Garage, la colección de coches de Ralph Lauren


La revista Vanity Fair ofreció un reportaje mostrando el interior del garaje del famoso diseñador Ralph Lauren, un museo con la colección de sus coches, una colección de más de 60 valiosos coches, dispuestos como si fuese una galeria de arte. El nombre oficial es D.A.D Garage, el cual esta ubicado en el condado de Westchester, Nueva York. Uno se preguntara que por que este peculiar museo tiene el nombre de D.A.D, y es que se trata de las iniciales de los tres hios de Lauren: David, Andrew y Dylan. Realmente es un garaje, por lo menos se puede definir asi, porque exteriormente se trata de una mansión, una casa de campo.
La colección del diseñador contiene un Bugatti Type 57SC Atlantic de 1936, estimado con un valor de unos 40 millones de dólares. Otras piezas de importante valor son como por ejemplo un Bugatti Type 59 Grand Prix de 1934, un Alfa Romeo Mille roadster Miglia de 1938, o el único Mercedes Benz SSK "Conde Trossu" Roadster que data de 1930, un Jaguar XKSS de 1957, un McLaren F1, un Bentley "Blower" de 1929, un ferrari 250 GT o un Lamborghini Reventon Roadster, una versión única de los EEUU.

Algunas de las valiosas piezas de colección han sido restauradas a la perfección, e incluso algunos han sido pintados con colores que el diseñador ha escogido, y que cambia del original.

Un museo peculiar que no deja indiferente a cualquiera en estos tiempos que corren..


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...