domingo, 16 de enero de 2011

Vertu Ascent Ferrari GT


Vertu, lujoso y conocidisimo fabricante de móviles de Gran Bretaña, se ha unido con la firma de Ferrari para sacar al mercado un nuevo móvil llamado Ascent Ferrari GT, inspirados en los coches de la firma italiana de gama alta.
La estructura del telefono está fabricado con titanio forjado con un recubrimiento de PVD negro . Está cubierto de detalles en cuero rojo y negro (al igual que en los casos de los coches de Ferrari), cosidos a mano. La carcasa trasera es de cerámica, destacando sobre ella el logo de la firma de automóviles. En los laterales del telefono existen unos detalles,los cuales estan inspirados en diseños automovilísticos, con el mismo color rojo característico de Ferrari.

Respecto a la pantalla, tenemos que destacar que se trata de una pantalla QVGA, mostrando hasta 16 millones de colores. La pantalla, la cual esta protegida con un cristal de zafiro, es de 2 pulgadas. El telefono está dotado con una cámara de 5 megapixeles con la opción de grabación de video. Cuenta con una memoria interna de 32 GB para el almacenamiento de datos, con HSDPA, bluetooth, A-GPS y tecnologia 3G. Cabe destacar que en el terminal se incluye una serie de programas, cuyo servicio es exclusivo para los usuarios, los cuales son conectados a la central para cualquier petición del cliente.

Solo se han fabricado 211 unidades de Vertu Ascent Ferrari GT, que saldran a la venta este mismo año, aunque los precios no se han revelado todavia.

Para más información:

http://www.vertu.com/


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...