sábado, 19 de febrero de 2011

Le Meurice, en Paris

Conocido como "El hotel de los reyes", Le Meurice acoge con regularidad a personalidades como los Reyes de España, el Mahrajá de Jaipur, la Reina Victoria e incluso uno de los clientes habituales de este lujoso hotel era Salvador Dali.

Le Maurice está situado en el centro de París, al lado del Jardín de las Tullerías. Las habitaciones son auténticas obras de arte de pintura antigua, con alfombras orientales, muebles Luis XV y Luis XVI. Por otro lado, los baños constan de una gran amplitud, revestidos de mármol con grandes duchas de hidromasaje.

Además cuenta con el Spa Valmont. Entre sus tratamientos se destacan los corporales de Thermes Marins de Saint-Malo, cabinas de tratamiento, hidromasaje, salas de vapor para hasta 6 personas y vestuarios para mujeres y hombres separados, con sauna, duchas y gimnasio. Cuenta con un tratamiento especial con pepitas de uva (extraidas del Castillo Lafite)

El restaurante Le Meurice tiene 3 estrellas Michelin y ofrece vistas a las Tullerías desde sus ventanales. Decoración exquisita y escogida con acierto, mesas engalanadas en manteles de damasco y adornadas con candelabros, pudiendo tomar el té de la tarde o un cóctel en el Bar 228 y de fondo música jazz en directo.

Si no tenia un destino seguro para Semana Santa, ya tiene una excusa para visitar la romántica ciudad de París.

Para más información:

http://www.lemeurice.com/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...