domingo, 25 de noviembre de 2007

165 Charles Street, de Richard Meier




En la época actual de la Arquitectura destacan muchos arquitectos de reconocido prestigio, unos más que otros.. y es que Richard Meier, es de esos arquitectos que destaca en todos los aspectos, que tiene su propio estilo, su propia linea, su propia Arquitectura. Es el arquitecto más joven ganador del premio Pritzker, que recibió a la edad de 49 años, un premio muy considerado en Arquitectura.

Meier construyó y diseño 165 Charles Street, una de sus obras más representativas. 165 charles Street son dos torres residenciales, con espectaculares vistas y unos atardeceres que quitan el hipo. Unos luminosos edificios de cristal y metal, a orillas del rio Hudson de Manhattan, unos edificios que por su diseño y decoración de interiores (también diseñados por Richard Meier), logran la sensación de un espacio infinito, gracias a sus muros de cristal.
Éstas torres residenciales tienen en total 31 viviendas en 16 pisos. Unos apartamentos de lujo en los que no podía faltar piscina cubierta con cascada, gimnasios y salas de cine. El lujo no está solo en el diseño exterior e interior, está en todos los rincones de 165 Charles Street.

Los precios rondan entre 1.000.000 - 9.000.000 $, según los acabados del apartamento, de las vistas y de las habitaciones.


Más imágenes:




Para más información:
http://www.165charlesstreet.com/

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...