martes, 6 de noviembre de 2007

Nissan GT-R, nuevo modelo a la vista



Nissan nos presentó éste año en el Salón del automovil de Tokio un superdeportivo que presume de 480cv. Su nombre es Nissan GT-R y comenzará a venderse a finales de éste año en el mercado japonés. Suponemos que más adelante llegará al mercado americano y también al europeo. Todo se verá..

Las características de este prestigioso bólido no se quedan atrás. Con un tamaño de 4.65 metros de largo, 1.89 metros de ancho y 1.37 metros de alto, tiene una carroceria de metal, aluminio y fibra de carbono.
Su propulsor es un V6 de 3.8litros con doble turbo, que es capaz de generar 480cv a 6.400 rpm. Nissan nos sorprende con un sistema para cambiar de marchas, se acciona desde el volante, recurre al cambio GR6 de doble embrague.
Las suspensiones tienen un sistema Bilstein Damptronic, que permite tres modos de uso: "Sports",(para una conducción deportiva), "R"(una conducción basicamente de circuito) y "Confort"(conducción comoda, para ciudad).
El equipamiento tiene un sistema de navegación CARWINGS de alta velocidad y gran capacidad con 30 GB de disco duro y pantalla táctil, reproductor de CD, DVD y función de audio Bluetooth. El sistema de sonido ha sido diseñado por BOSE, e incorpora dos woofers en el reposabrazos central trasero.

El precio no se sabe exactamente pero se estima que ronda entre los 47000 y 51000euros.

Más imágenes:





Para más información:
http://www.nissan.es

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...