martes, 20 de noviembre de 2007

La Posta Vecchia, un hotel encantador



La Posta Vecchia es como hoy en dia se le conoce al magnífico hotel que antaño fue residencia del multimillonario J.Paul Getty. Una magnífica villa construida en el siglo XVII, al borde del mar Tirreno y que lo encontraremos a unos pocos kilométros de la ciudad de Roma.
J.Paul Getty, compro ésta casa,la restauró y la decoró a su gusto, otorgandole piezas antiguas del s. XVII, y del imperio romano. Hoy en dia, todo esa decoración sigue intacta, y se disfruta de ella en cada rincón, en cada habitación de La Posta Vecchia. Y es que consta de 11 habitaciones, 5 junior suites y 3 Master Suites, con unas vistas espectaculares al mar y a los jardines del hotel.
El restaurante, llamado "César", es de cocina mediteranea, con terraza y con vistas al mar.

Posta Vecchia imparte clases de cocina y jardineria, tiene un centro de belleza, ayurveda, shiatsu y con piscina interior.
También cuenta con actividades deportivas como canoas, un centro de fitness, y pista de tenis.
Aparte de todos los servicios y actividades de las que dispone, el hotel cuenta con un museo romano privado, con maravillosos objetos y mosaicos que se hallaron en su restauración.

Posta Vecchia es un lugar perfecto para descansar, para sentirte como en un cuento de hadas en una auténtica villa de la encantadora italia..


Tarifas: 590€ - 1550€






Para más información:
http://www.lapostavecchia.com/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm... acabo de entrar en esta página y el primer artículo que leo es éste. Me parece un lugar bellísimo al que me encantaría ir, pero hoy por hoy no me lo puedo permitir.
Os sigo leyendo,
BrUt_NaTuRe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...