lunes, 1 de febrero de 2010

Olivia Te Cuida


Resultan de lo más coqueto lugares como este para tomar un cafe, un brunch, para comer de lo más sano e incluso para llevar (en cajas monisimas, por cierto!). Y esque en Olivia te Cuida, la cocina orgánica es la protagonista. Aunque las verdaderas prootagonistas de tal especial local son Marian y Esther Campoy, (junto a Fernando Fuentes), que abrieron sus puertas en febrero del año pasado. 

Uno puede comenzar su jornada con un buen cafe y unas tostadas (pan tostado por uno mismo!) de hummus, verduritas y germinados, o tomar más adelante un tentempie con ensalada de rúcula, cecina e higos asados con queso, un plato de bulgur con frutos secos, unos ravioles de calabaza.. en fin, una carta muy variada a muy buenos precios. 
El lugar es reducido, ya que tiene un espacio de 20 personas máximo, pero tal caracteristica le presta mucho encanto, e incluso uno puede alquilar el local para cenas o desayunos. La decoración es otro punto a favor, ya que a simple vista parece un espacio muy sencillo, pero con pequeños toques encantadores.. sillas envejecidas, enchufes colgados del techo, cajas de cartón que sirven como asientos.. uno se siente como en su propia casa!
Un lugar fresco, limpio y pintoresco que a mas de uno le hara repetir!

Olivia te Cuida
Santa Teresa, 8. MADRID
Tlf. 91 702 00 66

http://www.oliviatecuida.com


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...